Microlearning
Completado
Subtítulo de la sección
Escriba uno o dos párrafos que describan sus productos o servicios. tener éxito, su contenido debe ser útil para sus lectores.
Empiece con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.
Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia llena de personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales le ayudará a mantener relaciones y conexiones. Esto aparece en pequeñas peculiaridades como la elección de palabras o frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.
Las grandes historias son para todos incluso si solo fueron escritas para una sola persona. Si trata de escribirla pensando en un público amplio y genera, su historia sonará falsa y faltante de emoción. A nadie le interesará. Escriba para una persona. Si es genuina para una persona, lo será para el resto.
No se permite comentar en este curso.
Compartir este contenido
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Please iniciar sesión para compartir esto Artículo por correo electrónico.